Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

MANUAL TUONO V4 APRC- QUIEN SABE COMO CONSEGUIRLO ????

Último artículo 02-25-2017, 5:29 escrito por Powergym. 3 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  02-06-2015, 23:02 122729

    MANUAL TUONO V4 APRC- QUIEN SABE COMO CONSEGUIRLO ????

    Hola a todos los V4, algunos ya me conocéis del V2, pero me he pasado a la tegnología moderna, una preciosa Tuono v4 apcr 2012, con 19100 km, que con este dichoso tiempo sólo he podido probar en 300 km del viaje de vuelta de la compra.

    Al tema, he estado buscando por la web para descargarme el manual de taller de la moto y no lo encuentro por ningún sitio, ni inglés ni francés ni nada, también hay que reconocer que soy mas paquete con la informatica que con la moto, y ya es decir jajajaja.,  

    Pues eso, que a ver si alguien me lo puede pasar o decirme donde conseguirlo, que yo soy mecánico de aviones y hago todo a mis vehículos, pero para ciertas cosas  ya sabéis todos que sin manual mejor no tocar.

    Gracias, un saludo VVVVV22222 


    Lo mejor de las motos o son las curvas que haces, sino a la gente que conoces con ellas y las cervecitas que te tomas al acabar una buena salida
  •  02-08-2015, 19:22 122771 en respuesta a 122729

    • SoyTutti no está en línea. Activo por última vez: 09-29-2017, 13:59 SoyTutti
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-14-2007
    • Italiano-gallego(Pontevedra)
    • RSV-Mille

    Re: MANUAL TUONO V4 APRC- QUIEN SABE COMO CONSEGUIRLO ????

    Busca aquí pero en inglés...suerte...

    http://www.pdfmotomanual.com/index.php?r=site/page&view=manuales
    No digas que eres timido si tienes un Bicilindrico!!!!

    - SoyTutti -
  •  02-22-2015, 23:39 123915 en respuesta a 122771

    Re: MANUAL TUONO V4 APRC- QUIEN SABE COMO CONSEGUIRLO ????

    Muchas gracias Tutti, siento haber tardado en contestar pero estaba de viaje sin posibilidades de conectarme
    Lo mejor de las motos o son las curvas que haces, sino a la gente que conoces con ellas y las cervecitas que te tomas al acabar una buena salida
  •  02-25-2017, 5:29 131182 en respuesta a 122729

    Re: MANUAL TUONO V4 APRC- QUIEN SABE COMO CONSEGUIRLO ????

    yo lo tengo en pdf y en español, supongo que buscas el manual de taller de la moto...lo tengo en fisico y es un tocho y el pdf hay muchas paginas, si te interesa aun dimelo, saludos PD: es modelo 2011, saludos
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)